Saneamiento en Mar del Plata

Quiénes somos

Fundados en 1980, en Sanitrol nos dedicamos en forma específica y exclusiva al control de plagas urbanas. Esta actividad, de indudable importancia desde el punto de vista sanitario está estrictamente regida por la Ordenanza Municipal Nº 4595 y su reglamentación, que establecen rigurosas normas para la instalación y funcionamiento de empresas como la nuestra.

En Sanitrol hemos obtenido desde nuestros inicios la habilitación para desarrollar esta actividad y cumplimos con todos los requisitos de la ya citada norma. También contamos con autorización del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia. De Bs. As., bajo el número 292/96. Adecuamos nuestras prácticas a cualquier norma que nuestros clientes deban observar: ISO 9000, ISO 14000, HACCP, SENASA.
Sanitrol vehículos
En Sanitrol fundamentamos nuestro accionar en la bibliografía y recomendaciones de los grupos de expertos en saneamiento de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), en las actualizaciones de la National Pest Control y en la experiencia recogida en el ambiente de nuestra actuación. Desde 1997 contamos además con los servicios de una consultora externa (A+B Consultores Ambientales) quienes monitorean nuestros trabajos más complejos. También asistimos a numerosas reuniones técnicas que se organizan periódicamente en diversos puntos del país.

Somos también miembro fundador de la Cámara Marplatense de Empresas de Control de Plagas Urbanas. La lucha contra las plagas exige:

A) Poseer profundo conocimiento de la biología y hábitos de la especie a controlar.

B) Determinar las condiciones ambientales previas a la campaña, considerando tipo y grado de la infestación, orígenes, causas favorecedoras o limitantes, exigencias del sistema del cliente, particularidades ecológicas, medidas coadyuvantes.

C) Estar al tanto de la moderna bibliografía y de las novedades en materia de biocidas, toxico-logía y formas alternativas de control.

D) Establecer estrategias profesionalmente diseñadas para satisfacer, en términos económica-mente convenientes para el cliente y con adecuación a sus actividades, los objetivos de saneamiento para el corto y mediano plazo.


Escríbanos al correo electrónico:
sanitroloficina@yahoo.com.ar